Realizan la Primera Mini Olimpiada Peraj 2019

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/miniolimpiadasperaj2019_web.jpg

Noticia

Con el propósito de promover la integración a través del deporte entre las niñas, niños, padres de familia y tutores (miembros del programa ITSON-Peraj), el Instituto Tecnológico de Sonora llevó a cabo la Primera Mini Olimpiada Peraj 2019.

El Rector de la Institución, Dr. Javier José Vales García, felicitó a las niñas y niños por el entusiasmo de participar en las distintas competencias. Asimismo, agradeció a los padres de familia por integrarse en las actividades que realizan sus hijos en el ITSON.

Por su parte, el Diputado Armando Alcalá Alcaraz, quien estuvo como invitado especial, exhortó a los pequeños a aprovechar las actividades que esta Casa de Estudios realiza, ya que a través de ellas pueden empezar a construir su futuro.

Las niñas y niños, así como padres de familia participaron en actividades como: carreras de relevos, carreras de velocidad, salto de longitud y impulso de bala. Para el desarrollo de esta Mini Olimpiada se contó con el apoyo de la Licenciatura en Ciencias del Ejercicio Físico, a través del Mtro. Humberto García Reyes y la Mtra. Alejandra Castro Robles.

​ ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​​​O​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​0​​​​​​80​​-​​​2​​0​​1​9

Publicado

31/05/2019
Datos adjuntos
Creado el 31/05/2019 12:19 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 31/05/2019 16:05 por Selene Adela Cerecer Quintero