Recibe ITSON reconocimiento en Responsabilidad Social en la Educación

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/reconocimientoavinculacion2019_web.jpg

Noticia

La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) a través del Programa de Responsabilidad Social en la Educación, otorgó un reconocimiento al Instituto Tecnológico de Sonora por su participación en el programa “Responsabilidad Social en la Educación" Rescatando tu Escuela 2019.

El Dr. Javier José Vales García, Rector del ITSON, recibió dicha distinción de manos del Mtro. Abraham Montijo, Delegado Regional Zona Sur 1 de la SEC, en representación del Secretario de Educación y Cultura, Mtro. José Víctor Guerrero. Asimismo, el Dr. Vales García se comprometió a seguir apoyando a los programas de educación básica y al desarrollo de la sociedad.

Por su parte, el Delegado Regional Zona Sur 1 de la SEC reconoció la dedicación y entrega al participar en este tipo de programas, lo que enaltece la imagen y labor del Instituto Tecnológico de Sonora.

El programa “Rescatando tu Escuela" tiene como objetivo complementar los esfuerzos del sector público con la contribución activa y voluntaria de las empresas y la sociedad civil organizada, con el fin de lograr el mejoramiento integral de las escuelas y así brindar una educación de calidad a los niños y jóvenes de Sonora. Esta iniciativa promueve actividades como: Sensibilización por el cuidado del medio ambiente y Reforestación de árboles en las escuelas de zonas vulnerables.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​​​O​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​0​​​​​​81​​-​​​2​​0​​1​9

Publicado

31/05/2019
Datos adjuntos
Creado el 31/05/2019 12:23 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 31/05/2019 14:20 por Selene Adela Cerecer Quintero