Club de Leones ITSON Obregón tiene nueva presidenta

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cambiodirectivaclubdeleones2019_web.jpg

Noticia

A 5 años de su fundación y con 15 socios activos, el Club de Leones ITSON Obregón realizó el cambio de mesa directiva para el ciclo 2019-2020, la cual presidirá Ana Beatriz Martínez Vizcaíno.

En su intervención, la presidenta saliente, Ana Sofía Luna Peraza, rindió su último informe de actividades del ciclo 2018-2019, donde destacó la participación de los leones en apoyo a la comunidad al realizar 42 actividades, beneficiando a 1,855 personas.

De las actividades a destacar están las jornadas de salud y jornadas auditivas en alianza con Clínica de la Vista, entrega de mochilas y útiles escolares a Fundación Manos que Suman, entrega de libros, cuadernos y juegos didácticos para niños con cáncer de Una Sonrisa Más.

También, “La lata que dan los Leones", donación de alimentos no perecederos y artículos de limpieza para Albergue Divina Providencia, plantación de 30 árboles en colonia Misión del Real, entrega de 400 trípticos con información sobre cáncer infantil, pláticas sobre diabetes, nutrición, desarrollo  personal, entre otras.

La nueva mesa directiva está integrada por: Ana Beatriz Martínez Vizcaíno, Presidenta; Ernesto Aganza Esquer, Vicepresidente; Carmen Yazmín Acosta Martínez, Secretaria; Alma Lorena Carlos Núñez, Tesorera; Oscar Daniel Núñez Gallegos, Afiliación y Cynthia Castellanos Campoy, como Asesor de Servicios.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Edificio CEEN, del Campus Centro, en presencia de la Dra. Sonia Beatriz Echeverría, Vicerrectora Académica, y de Rosalba Ahumada, Jefa de Región y Directora de la Clínica de la Vista.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​​​O​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​0​​​​​​​83-​​​2​​0​​1​9

Publicado

31/05/2019
Datos adjuntos
Creado el 31/05/2019 17:58 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 04/06/2019 10:40 por Kathya Elena Mercado Partida