Celebra ITSON convenios con seis empresas del Puerto

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/firmadeconvenioorganizacionesguaymas2019_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora Unidad Guaymas, fue sede para la firma de convenios generales con seis empresas del Puerto, con el fin de reforzar la vinculación universitaria entre los sectores educativos, públicos y privados de la región.

En dicho acuerdo, se comprometieron a promover programas de beneficio mutuo y cooperación orientados a la solución de problemas específicos, así como el desarrollo tecnológico, científico y académico en pro de una mejor sociedad.

La Comisión Estatal del Agua (CEA), Despacho María de los Ángeles Torres Valdez, Super Gas de Hermosillo S.A de C.V, Despacho Isela Gutiérrez Rodríguez, Minimercado Pancho Val y Enríquez Servicios Profesionales, fueron las empresas con las que se establecieron acuerdos de colaboración.

En su intervención, el Dr. Javier José Vales García, Rector de la Casa de Estudios, señaló que el ITSON es una universidad pública que se debe a la sociedad, es por ello que este acuerdo reafirma el trabajo que ya se realiza con la comunidad.

A nombre de los universitarios, agradeció la confianza que le brindan a la Institución, “Gracias por la oportunidad para nuestros estudiantes y para la Universidad, seguiremos trabajando con la seriedad y el compromiso que caracteriza al personal y a los alumnos del Instituto Tecnológico de Sonora", manifestó el Rector.

Por su parte, el Dr. Domingo Villavicencio Aguilar, Director de Unidad Guaymas, precisó que la participación entre universidad-empresa es esencial para brindar aportaciones en beneficio a la región guaymense.

Asimismo, los representantes de las empresas celebraron la firma de este convenio y coincidieron en que trabajarán en todas las áreas y disciplinas de común acuerdo, en beneficio de los estudiantes y de la ciudanía en general.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​​​O​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​0​​​​​​​8​6-​​​2​​0​​1​9

Publicado

05/06/2019
Datos adjuntos
Creado el 05/06/2019 16:09 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 06/06/2019 14:31 por Selene Adela Cerecer Quintero