Alumnos de LCEF participan en carrera del IPN

Imagen

Noticia

​A través de la colaboración con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) el cual solicitó apoyo mediante el Departamento de Vinculación Institucional para que alumnos del programa educativo de Licenciado en Ciencias del Ejercicio Físico pudieran brindar masajes a los corredores que participaron en la carrera pedestre de 5 Km, la cual se llevó a cabo en el mes de mayo, en las instalaciones del Centro de Educación Continua Unidad Cajeme del IPN, realizando además diversas actividades para las personas que asistieron a este importante evento deportivo que se está convirtiendo en una carrera tradicional en la ciudad.

Por medio de la invitación a estos eventos es donde se reconoce el nivel de competencia de los alumnos de la institución, ya que representa una promoción de sus habilidades que les agrega valor.

Por lo que se les agradece a los alumnos que se sumaron a participar así como al Dr. Walter Sandoval Cruzalegui del área de Rehabilitación Deportiva y Quiropráctica, quien fue el encargado de dirigir esta colaboración entre instituciones educativas.

También es importante mencionar que participó un alumno de la institución obteniendo el segundo lugar en la rama varonil.

Publicado

07/06/2019
Datos adjuntos
Creado el 07/06/2019 8:46 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 07/06/2019 8:46 por Selene Adela Cerecer Quintero