Toman protesta a nuevas Sociedades de Alumnos en Navojoa

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/tomadeprotestaalumnosnavojoa2019_web.jpg

Noticia

​​El Rector del ITSON tomó protesta a las nuevas Sociedades de Alumnos de los programas educativos de las Licenciaturas en Ciencias de la Educación, Educación Infantil, así como Ingeniería en Software, las cuales serán la voz de la comunidad estudiantil de la Unidad Navojoa.

Ante funcionarios de la alta Dirección del ITSON y autoridades académicas de sus respectivas carreras profesionales, cada Sociedad de Alumnos dio a conocer sus planes de trabajo y los compromisos que asumirán durante su gestión (2019-2020).

Durante la ceremonia de protesta, el Dr. Javier José Vales García felicitó a los jóvenes por su interés de integrarse a las sociedades de alumnos, “ser elegidos por sus compañeros habla de que ustedes son líderes estudiantiles, que seguramente aportarán la parte que corresponde para la formación de sus compañeros".

De la misma manera, los exhortó a asumir con responsabilidad este nuevo reto de colaborar junto con la Institución en la formación integral de sus compañeros, además que se comprometió a apoyarlos en lo que requieran.

A nombre de la comunidad universitaria les deseó el mejor de los éxitos y les recomendó acercarse a sus profesores, quienes siempre estarán para orientarlos y llevarlos por el mejor camino para alcanzar sus metas.

Por su parte, el Dr. Carlos Jesús Hinojosa Rodríguez, Director de Unidad Navojoa, resaltó que como Institución tienen el compromiso de formar egresados con capacidades críticas y reflexivas para atender las necesidades de nuestro entorno.

“La labor de ustedes como sociedades de alumnos, en conjunto con la universidad, trabajar y generar sinergia para llevar a la comunidad universitaria actividades que permitan desarrollarse en sus programas educativos", manifestó.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​​​O​​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​0​​​​​​​​9​3-​​​2​​0​​1​9

Publicado

19/06/2019
Datos adjuntos
Creado el 19/06/2019 15:13 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 19/06/2019 15:16 por Selene Adela Cerecer Quintero