Educación Continua concluyó curso de Formación de Auditores Internos

Imagen

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Coordinación de Educación Continua, da por terminado el curso de Formación de Auditores Internos para Sistemas de Calidad dirigido a la comunidad en general de la región de Sonora.

El evento se llevó a cabo en ITSON Campus Centro y fue impartido por el Mtro. Rodolfo Tamayo Cuevas, Ingeniero en Electromecánica, con Maestría en Ingeniería en Logística y Calidad, con experiencia en campos de Lean Manufacturing, TPM, Planeación Estratégica, Sistemas de Gestión de Calidad y como Consultor en Sistemas de Mejora Continua, además cuenta con experiencia como Docente y Auditor.

El objetivo del curso es aplicar la metodología de planificación y ejecución de una auditoria de acuerdo a la norma ISO 19011:2011 en Sistemas de Gestión, empleando ejercicios prácticos de planeación, ejecución, información y seguimiento de auditoria interna para su correcta compresión.

El curso tuvo una participación de 9 integrantes, conformado en su mayoría por Ingenieros Industriales e Ingenieros Químicos.

La duración de este evento es de 24 horas, impartidas los días lunes y miércoles en un horario de 5:00 pm a 9:00 pm.

Los principales temas vistos son:
1. Introducción.
2. Gestión de un programa de auditoría.
3. Actividades de auditoría.
4. Competencia y evaluación de los auditores.

Si su interés es aprender a llevar a cabo proyectos profesionales, el curso de Administración de Proyectos, Preparación para el Examen de Certificación CAPM del PMI, dará inicio el día 28 de junio en horario de viernes de 4:00 pm a 9:00 pm. ¡Cupo Limitado!

Para obtener mayor detalle del evento o inscribirse, puede acceder en: http://ec.itson.mx/detalle_curso.asp?Curso=987022532.

Para obtener mayor información pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, Educación Continua ITSON, 6 de Abril No. 627 Ote. Esq. Sonora, al siguiente correo electrónico: elodia.villegas@itson.edu.mx, teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250 al 2255. Facebook: Educación Continua ITSON, o bien, visite nuestra página: http://ec.itson.mx.

Publicado

21/06/2019
Datos adjuntos
Creado el 21/06/2019 8:24 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 21/06/2019 8:24 por Selene Adela Cerecer Quintero