Firman convenio ITSON y Restaurantes TOKS

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/conveniotocks2019_web2.jpg

Noticia

A través de la firma de un convenio, el Instituto Tecnológico de Sonora unió sus lazos de colaboración con Restaurantes TOKS, el cual consistirá en vincular a ambas partes para desarrollar programas y proyectos que en la medida de sus posibilidades técnicas y presupuestales se acuerden en beneficio de la sociedad.

Durante la ceremonia desarrollada en la Sala de Rectoría, el Dr. Javier José Vales García, Rector del ITSON, manifestó que este acuerdo es de gran importancia, ya que es el inicio de un trabajo intenso entre ambas organizaciones, además que brinda la oportunidad a los estudiantes de adentrarse en la realidad del trabajo.

Asimismo, reconoció a TOKS como un ejemplo por las iniciativas en el área de salud, educación y responsabilidad social, por lo que confió que en un futuro cercano esta Casa de Estudios se sume y sea parte de sus proyectos.

Por su parte, el Lic. Gustavo Pérez Berlanga, Director de Responsabilidad Social, se mostró contento de formalizar los trabajos de colaboración, “si logramos hacer una alianza exitosa entre el ITSON y TOKS digna de presentar a nivel mundial, ya sea en tema social o ambiental, sabemos el camino".

En su visita por la Universidad, el Lic. Pérez Berlanga impartió el taller de Responsabilidad Social Universitaria, que tuvo como objetivo generar conciencia y conocimientos entre los participantes de lo que implica desarrollar una estrategia de responsabilidad social en una institución de educación superior.

En la firma también estuvieron, Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, Vicerrectora Académica; Dr. Javier Rolando Reyna Granados, Vicerrector Administrativo; Mtro. Omar Gerardo Badilla Palafox, Secretario de Rectoría; Dr. Jaime López Cervantes, Director de Recursos Naturales; Dr. Domingo Villavicencio Aguilar, Director ITSON Guaymas; Mtra. Mirna Yudith Chávez Rivera, Directora de Ciencias Económico Administrativas; Mtra. Elvia G. Echeagaray Ley, Administradora de Vinculación e Incubación ITSON Guaymas; Mtro. Daniel Apodaca Larrinaga, Jefe del Depto. Vinculación Institucional y Mtro. José Alonso Ruiz Zamora, Incubadora Guaymas.​

​​​ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​​​O​​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​1​0​1​-​​​2​​0​​1​9

Publicado

05/07/2019
Datos adjuntos
Creado el 05/07/2019 15:47 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 05/07/2019 16:01 por Selene Adela Cerecer Quintero