Concluye con éxito primera semana del Campamento de verano

Imagen

Noticia

Emocionados por las distintas actividades que realizarán durante sus vacaciones, más de 500 niños disfrutan de la edición 30 del Campamento de Verano ITSON.

Luego de concluir su primera semana, el evento, dirigido para niños de 5 hasta jóvenes de 15 años de edad, ofrece las actividades de béisbol, box, natación, tenis, danza, tiro con arco, handball, recreación, entre otras,

Gerardo Bojórquez Aldaco, coordinador de Proyectos e Infraestructura Deportiva, destacó que para este año el Campamento ha tenido un crecimiento considerable de participantes.

“Este campamento ya es reconocido por la comunidad, pues ya cumplió 30 años realizándose, llevamos alrededor de 540 niños y jóvenes inscritos, por lo que ya superamos el registro del año”, expresó.

Destacó que el Campamento cuenta con variedad, con el objetivo de que todos los participantes puedan adquirir distintas habilidades.

“Es un campamento deportivo, pero lo complementamos con distintas actividades recreativas, algunas manualidades, así como salud y baile. De igual forma, se les brindó información con personal del 911, para que estén enterados y sepan cómo utilizar las líneas de apoyo”, subrayó.

Bojórquez Aldaco, destacó que cuentan con un staff de 130 personas, las cuales fueron capacitadas, para darles seguridad y orientación a los integrantes a los pequeños y jóvenes.

“Se les capacitó durante un mes, desde atención a un cliente, hasta primeros auxilios”, agregó.

El Campamento de Verano ITSON finalizará el viernes 19 de julio.

Publicado

05/07/2019
Datos adjuntos
Creado el 05/07/2019 16:52 por Gabriela Lugo Acuña
Última modificación realizada el 05/07/2019 16:52 por Gabriela Lugo Acuña