Reconoce ITSON trayectoria de sus jubilados

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/jubilados2019web.jpg

Noticia

​​“El ITSON agradece su dedicación, esfuerzo y compromiso en su trabajo, mismo que servirá como inspiración para todas las nuevas generaciones de colaboradores de la Institución", manifestó el Dr. Javier José Vales García al personal que llegó a su etapa de jubilación en el Instituto Tecnológico de Sonora.

Con gratitud, el Rector expresó su reconocimiento a Margarita Osuna Contreras, Juan Carlos Murrieta Lee, Silvano Higuera Hurtado, Blanca Dinorah Meza López, José Ernesto García Martínez, Cruz Morales Cazarez, Margarita Urquidez Montoya, por su gran labor de servir a la Institución para cumplir con las metas y objetivos.

Asimismo, les dijo que su trabajo es y será siempre reconocido por sus aportaciones sociales al país, forjando y facilitando los procesos de enseñanza a las nuevas generaciones de profesionistas que han destacado gracias a ellos.

El Dr. Vales García motivó a los homenajeados a iniciar una nueva etapa llena de satisfacciones, así como momentos para ellos y los suyos, de hacer lo que más les gusta, pero sobretodo de perseguir nuevos sueños, metas y proyectos. Finalizó su intervención compartiendo la frase de un autor desconocido: “la vejez no es cuestión de edad, sino de actitud y espíritu ante la vida",

Por su parte, la Secretaria General del SUTTITSON, Mtra. Ana Cecilia Valdez Castro, expresó su reconocimiento a cada jubilado, quienes culminan una etapa importante en su vida laboral, gran trayectoria de compromiso y responsabilidad, que durante varios años se desempeñaron de manera impecable, honesta y respetuosa.

“Cumplieron con sus compromisos dentro del Instituto Tecnológico de Sonora, dándole a la sociedad el servicio que les exigía, nos dejan un gran ejemplo a seguir, un valioso legado y un gran ejemplo; es el momento de iniciar una nueva etapa en su vida, donde vendrán nuevos logros y proyectos", enfatizó.

Durante la Ceremonia de Jubilación, en compañía de la Vicerrectora Académica, Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, el Vicerrector Administrativo, Dr. Rolando Reyna Granados, la Secretaria General del SUTTITSON, Mtra. Ana Cecilia Valdez Castro y la Jefa del Departamento de Personal, Mtra. María de Lourdes Borbolla Olea, el Rector del ITSON otorgó un reconocimiento a los nuevos jubilados como agradecimiento a la lealtad y vocación manifestada en su efectiva labor diaria.​

ITSO​N-​CC​I-​​​B​​​​​O​​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​1​0​7​​​-​​​2​​0​​1​9

Publicado

15/07/2019
Datos adjuntos
Creado el 15/07/2019 12:28 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 17/07/2019 15:57 por Selene Adela Cerecer Quintero