Da ITSON bienvenida a nuevos PTC

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/nuevosptc2019_web.jpg

Noticia

El Rector del Instituto Tecnológico de Sonora, en compañía de funcionarios, dio la bienvenida a siete nuevos docentes, a quienes entregó el nombramiento que los acredita como Profesores de Tiempo Completo (PTC) en esta Universidad.

El Dr. Javier José Vales García felicitó a los nuevos PTC por llegar a este momento trascendental de su carrera académica, después de un largo proceso de preparación, ya que cada vez este proceso se torna cada vez más exigente y vigilado.

Asimismo, la máxima autoridad de esta Casa de Estudios indicó que su deber y compromiso es seguir formando a los profesionistas que requiere el país, aportar sus conocimientos y contribuir al engrandecimiento de la Institución y de la sociedad.

Precisó que el Instituto siempre estará para apoyarlos en su desarrollo profesional, además aseguró que su ingreso enriquecerá el área académica y ayudará al logro de las metas que el ITSON se ha plasmado.

Los siete Profesores Investigadores de Tiempo Completo están adscritos a las direcciones de Ciencias Económico Administrativas, Ingeniería y Tecnología, Recursos Naturales, así como Unidad Navojoa.

Los nuevos docentes son: Dr. Pablo Alberto Limón Leyva, Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica; Dr. Roberto Ruiz Pérez y Dr. Ricardo Aguirre Choix, Departamento de Contaduría y Finanzas; Dr. Javier Alejandro Santana Martínez y Dr. Gilberto Borrego Soto, Departamento de Computación y Diseño; Mtro. Carlos Artemio Favela Ramírez, Unidad Navojoa; así como Dr. Sergio de los Santos Villalobos, Departamento de Ciencias Agronómicas y Veterinarias.

ITSO​N-​C​C​I-​​​B​​​​​O​​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​1​1​5​-​​​2​​0​​1​9

Publicado

19/07/2019
Datos adjuntos
Creado el 19/07/2019 15:52 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 19/07/2019 15:53 por Selene Adela Cerecer Quintero