Reciben equipamiento Laboratorios de Recursos Naturales

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/entregadeequipolaboratoriorn2019_web.jpg

Noticia

Con el propósito de reforzar la calidad educativa en el Instituto Tecnológico de Sonora, la Dirección de Recursos Naturales en coordinación con el Departamento de Laboratorios y Audiovisuales, gestionaron la adquisición de diversos equipos de laboratorio para el área de Ciencias Básicas, a través de proyectos de desarrollo institucionales.

Con este equipamiento se beneficiarán los programas educativos de Ingeniería Química, Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería en Ciencias Ambientales, Ingeniería en Biosistemas, Médico Veterinario Zootecnista, así como los programas educativos de ingeniería en sus materias de ciencias básicas, tales como química general y termodinámica.

La Dra. Sonia Echeverría Castro, Vicerrectora  Académica, hizo entrega del equipo al Dr. Jaime López Cervantes, Director de Recurso Naturales y al Mtro. Gabriel Núñez Román, Jefe del Departamento de Laboratorios y Audiovisuales, también hicieron acto de presencia el Mtro. Alberto Torres Garaygordobil, Jefe del Departamento de Ciencias Agronómicas y Veterinarias y el Mtro. Francisco Jaime Martínez Torres, Supervisor de los laboratorios del área de Recursos Naturales.

La entrega de este equipo reafirma el compromiso con el desarrollo de las competencias profesionales de los estudiantes, para cumplir con las exigencias que el sector académico y productivo requieren.

ITSO​N-​C​C​I-​​​B​​​​​O​​​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​1​1​8-​​​2​​0​​​1​9

Publicado

15/08/2019
Datos adjuntos
Creado el 15/08/2019 9:57 por JESUS EFREN BORQUEZ CASTRUITA
Última modificación realizada el 19/08/2019 8:18 por Selene Adela Cerecer Quintero