Reconoce ITSON a lo mejor del año de Prepas Incorporadas

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/reconocimientoprepasincorporadas2019_web.jpg

Noticia

Para reconocer el esfuerzo y dedicación que realizan las preparatorias incorporadas durante el año, a través de actividades y proyectos encaminadas a la calidad educativa de sus estudiantes, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento a lo Mejor del Año 2019.

La Dirección de los Servicios y la Coordinación de Estudios Incorporados evaluaron áreas de las instituciones de educación media superior, como: normatividad, área administrativa, docencia, laboratorio de ciencias, laboratorio de informática, biblioteca, departamento psicopedagógico, registro escolar, infraestructura y seguridad en el plantel.

El Rector de la Institución, Dr. Javier José Vales García, indicó que formar parte de las instituciones incorporadas al ITSON habla de la calidad con la que trabajan, ya que cada escuela es evaluada con los altos estándares de calidad.

Por ello, reiteró su reconocimiento a cada institución, además dijo que estarán siempre apoyándolos a realizar mejor su labor con el compromiso siempre de formar mejores ciudadanos y mejores profesionistas que vengan  a transformar el país.

Asimismo, en el evento se hizo entrega de reconocimientos de primer, segundo y tercer lugar, en las categorías: Mejor Escuela, Mejor Gestión Administrativa, Mejor Apoyo Administrativo, Mejor Departamento Psicopedagógico y Mejor Escuela Concursante.

En la categoría de Mejor Escuela, el primer lugar fue para Colegio Teresiano de la Veracruz y Colegio Vizcaya, Unidad Obregón; el segundo lugar lo obtuvo Instituto Libertad José Vasconcelos; y el tercer lugar se lo llevó BC Colegio Fray Luca Di Borgo. En Mejor Gestión Administrativa el primer lugar lo ocupó Colegio Vizcaya, Unidad Obregón; el segundo lugar Instituto Libertad José Vasconcelos; mientras que el tercer lugar lo ganó BC Colegio Fray Luca Di Borgo.

En la categoría de Mejor Apoyo Administrativo, el primer lugar fue para Colegio Vizcaya, Unidad Obregón, Colegio Teresiano de la Veracruz, así como Colegio Progreso; el segundo lugar se asignó a Instituto Regional de Guaymas, Unidad Obregón; el tercer lugar lo logró Instituto Regional de Guaymas, Unidad Guaymas.

En la categoría de Mejor Departamento Psicopedagógico, el primer lugar se lo llevó BC Colegio Fray Luca, Ciudad Obregón; el sefundo lugar fue para Colegio Vizcaya, Unidad Obregón; el tercer lugar lo consiguió Colegio Teresiano de la Veracruz e Instituto La Salle. Finalmente, en la categoría Mejor Escuela Concursante el primer lugar fue para Instituto Regional de Guaymas, Unidad Guaymas; el segundo lugar lo obtuvo Colegio Teresiano de la Veracruz; y el tercer lugar se lo llevó Colegio Vizcaya, Unidad Obregón.

ITSO​N-​C​C​I-​​​B​​​​​O​​​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​1​20-​​​2​​0​​​1​9

Publicado

21/08/2019
Datos adjuntos
Creado el 21/08/2019 15:45 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 27/08/2019 14:32 por Selene Adela Cerecer Quintero