Rector desea éxito a alumnas que van a campeonato nacional

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/potrasalnacionaldesoftbol2019_web.jpg

Noticia

El Rector del Instituto Tecnológico de Sonora, Dr. Javier José Vales García, deseó el mejor de los éxitos a cuatro destacadas estudiantes, quienes fueron convocadas a participar en el Campeonato Nacional de Softbol 25 años y menores, que organiza la Federación Mexicana de Softbol, del 4 al 8 de septiembre, en Mérida, Yucatán.

Las estudiantes que integran al equipo selectivo de Softbol de la Institución, Armida Lugo Molina (lanzadora), de la Licenciatura en Psicología; Alejandra Vásquez Díaz (lanzadora), de la Licenciatura en Economía y Finanzas; Ruth Valenzuela Sauceda (segunda base), de la Licenciatura en Ciencias del Ejercicio Físico; Diana Árcega Beltrán (receptora) de la Licenciatura en Contaduría Pública; así como María José Valenzuela Gutiérrez (short stop), de la Licenciatura en Dirección de la Cultura Física y el Deporte, fueron convocadas por la Asociación Estatal de Softbol del Estado de Sonora para representar a la entidad en dicho evento.

Al recibirlas en la Rectoría, el Dr. Vales García en conjunto con las jóvenes revivieron algunas de las hazañas que se han vivido por parte del equipo de softbol femenil, tras tres participaciones en eventos universitarios. Cabe destacar que para las alumnas, la sede de este torneo es especial debido que el pasado mes de mayo lograron obtener la medalla de oro dentro de la Universiada Nacional.

Finalmente, el Rector del ITSON las exhortó a seguir trabajando fuerte para dejar en alto el nombre de ellas mismas, de su familia y de esta Casa de Estudios, además, reiteró el apoyo en sus actividades estudiantiles y las felicitó por su gran esfuerzo y dedicación, tanto en el terreno de juego, como en sus estudios.​

ITSO​N-​C​C​I​-​​​B​​​​​O​​​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​1​21​-​​​2​​0​​​1​9

Publicado

30/08/2019
Datos adjuntos
Creado el 30/08/2019 10:38 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 30/08/2019 11:07 por Selene Adela Cerecer Quintero