Egresados del ITSON reciben Premio al Desempeño de Excelencia-EGEL

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/ganadores_isw_egel2019_web.jpg

Noticia

Cuatro egresados del Programa Educativo de Ingeniería en Software del Instituto Tecnológico de Sonora, Unidad Obregón, recibieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL, por alcanzar el nivel de desempeño sobresaliente en todas las áreas que conforman el EGEL de dicha carrera.

Se trata de los jóvenes José Ricardo Velázquez Espinoza, Ramiro Santos Rivera y Jorge Alberto Chávez Quintero, quienes el pasado 27 de mayo recibieron dicha distinción, en la Universidad Autónoma de Sinaloa, en Mazatlán, Sinaloa, en una ceremonia donde a nivel nacional se premió a 2 mil 347 egresados que aplicaron el examen en el segundo semestre de 2018, 42 específicamente en el EGEL de Ingeniería en Software.

En el caso de Andrés Ortega aplicó su examen el 5 de abril de 2019 y la ceremonia de entrega de reconocimientos del Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL será en la Universidad de Guadalajara el próximo jueves 19 de septiembre, en el Auditorio Telmex.

Las áreas que conforman el EGEL de Ingeniería en Software son cuatro: Análisis de sistemas de información, Desarrollo e implantación de aplicaciones computacionales,  Gestión de proyectos de tecnologías de información e Implementación de redes, bases de datos, sistemas operativos y lenguaje de desarrollo.

El Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), consiste en un diploma y una medalla alusivos, además del reconocimiento público. Su propósito es reconocer y estimular a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en estas pruebas, además de promover con ello la cultura del mérito y la excelencia académica en las IES del país.

ITSO​N-​C​C​I​-​​​B​​​​​O​​​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​1​​22​-​​​2​​0​​​1​9

Publicado

30/08/2019
Datos adjuntos
Creado el 30/08/2019 16:26 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 02/09/2019 8:23 por Selene Adela Cerecer Quintero