Evalúa CACEI calidad de Ingeniería Química

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/evaluadores_cacei_2019iq_web.jpg

Noticia

Representantes del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C. (CACEI) estuvieron presente en el Instituto Tecnológico de Sonora con el fin de evaluar el Programa Educativo Ingeniería Química.

En esta reunión, el Rector Dr. Javier José Vales García les dio la bienvenida a los expertos en evaluación y resaltó el compromiso de la Institución en la evaluación de este programa educativo, ya que se trata de un programa emblemático desde los inicios de la Institución y de alta demanda.

Asimismo, el Dr. Vales García destacó que esta visita es una gran oportunidad para mejorar como institución, por ello el ITSON busca la renovación de esta acreditación, y del compromiso del personal y docentes de este programa para la colaboración de la misma.

El CACEI tiene como objetivo evaluar los programas de ingeniería, para que las Instituciones de Educacion Superior ofrezcan programas educativos de calidad  y de reconocimiento internacional.

La Institución espera recibir en fecha próxima los resultados de CACEI. Se esperan buenos resultados, ya que anteriormente se contaba con la acreditación de este organismo en el programa de Ingeniería Química.

El Comité de pares evaluadores está conformado por: Mtra. Carmen Yolanda Hernández Cardona, del Instituto Tecnológico de Veracruz; Dra. Alma Irene Corona Cruz, de la Universidad Autónoma de Yucatán; así como el Dr. Rafael Gómez Rodríguez, de la Universidad Veracruzana.

ITSO​N-​C​C​I​-​​​B​​​​​O​​​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​1​​30​-​​​2​​0​​​1​9

Publicado

17/09/2019
Datos adjuntos
Creado el 17/09/2019 17:40 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 18/09/2019 8:18 por Selene Adela Cerecer Quintero