Salen Potros a carretera

Imagen

Noticia

Luego de par de jornadas en casa y con un inicio favorecedor, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora salen a carretera para emprender el viaje a la ciudad de Mexicali, Baja California, donde este viernes 27 de septiembre se medirán ante Zorros del CETYS Mexicali, actuales campeones del Grupo Libertad, en duelo de invictos.

Los equinos salen con marca de 2-0 en ganados y perdidos, luego de salir victoriosos ante Borregos del TEC Querétaro y Cimarrones UABC Tijuana con pizarra de 31-21 y 42-35 respectivamente.

Además de la victoria, por ITSON destacó el DB Héctor Gadiel Yépiz García, quien fue elegido por la Liga como jugador defensivo de la semana luego de una sobresaliente actuación en el juego ante Cimarrones donde consiguió un total de dos intercepciones para un total de 118 yardas, donde una de ellas terminó en pick six con un espectacular regreso de 52 yardas hasta llegar a zona de anotación.

Durante la semana y previo al viaje, los universitarios, bajo la supervisión de su head coach Jorge Aguilar Loredo, han mantenido intensa preparación para llegar listos al enfrentamiento y buscar ligar su tercera victoria.

En la edición 2018, ambas escuadras se vieron las caras en par de ocasiones, con saldo de una victoria por bando, siendo el primero para los Zorros con pizarra de 24-13 en territorio cajemense, para luego cobrar revancha los equinos, también en calidad de visitantes, con pizarra de 31-14.

El kick off inicial, correspondiente a la semana cuatro, está programado para dar inicio a las 19:00 horas tiempo local en la Madriguera del Campus Mexicali, donde se espera un duelo de poder a poder, ya que estará en disputa el liderato del Grupo Libertad.

Publicado

26/09/2019
Datos adjuntos
Creado el 26/09/2019 15:46 por Gabriela Lugo Acuña
Última modificación realizada el 26/09/2019 15:46 por Gabriela Lugo Acuña