Toman protesta a egresados titulados de ISW

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/egresadosisw2019_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) llevó a cabo la quinta ceremonia de entrega de títulos profesionales y reconocimientos del Programa Educativo de Ingeniería en Software (ISW), que tuvo lugar en el edificio de Tutorías, del Campus Náinari.

La Vicerrectora Académica, Sonia Beatriz Echeverría Castro, se encargó de tomar protesta a los 46 egresados, a quienes felicitó por lograr la meta trazada hace cuatro años, donde resaltó que tienen un mundo de oportunidades para crear, innovar y emprender nuevos proyectos. Además, que han demostrado una gran capacidad de participación, “así que en conjunto los felicito porque, han realizado una actividad que los debe de llenar de orgullo".

Por su parte, el Dr. Luis Adrián Castro Quiroa brindó un mensaje especial en el que dijo a los nuevos Ingenieros en Software que es importante tener claramente quienes somos, además de tener un propósito de vida.

“Si rigen su vida con una serie de principios y hacen por buscarlos en su lugar de trabajo, en su casa y su colonia, podrán contribuir a tener un mejor lugar donde vivir; por otro lado hay una serie de valores como la honestidad, el respeto, la responsabilidad, la tolerancia hacia los demás. Reciban jóvenes, un reconocimiento público por lo que acaban de lograr", concluyó el Dr. Castro Quiroa.

En representación de sus compañeros, la egresada Gabriela Guadalupe Ruiz Mora agradeció a los familiares por el apoyo durante toda la carrera, también alentó a sus compañeros a confiar en ellos mismos y en la capacidad que cada uno tiene, “si nos proponemos algo lo vamos a lograr y el concluir esta etapa es uno de ellos, por fin lo logramos y el día que tanto hemos esperado a llegado, felicidades Ingenieros en Software".

En la ceremonia se reconoció a José Ricardo Velázquez Espinoza, Ramiro Santos Rivera y Jorge Alberto Chávez Quintero y Andrés Ortega, quienes recibieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL, por alcanzar el nivel de desempeño sobresaliente en todas las áreas que conforman el EGEL de dicha carrera.

Los egresados de Ingeniería en Software obtuvieron su titulación por distintas modalidades: Tesis, Desempeño académico, Tema de Sustentación, Mención Honorífica, por Examen General de Conocimiento EGEL de CENEVAL.​

ITSO​N-​C​C​I​​-​​​B​​​​​O​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​1​​42-​​​2​​​​0​​​1​9

Publicado

03/10/2019
Datos adjuntos
Creado el 03/10/2019 12:22 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 03/10/2019 14:33 por Selene Adela Cerecer Quintero