Incubadora de Empresas ITSON recibe acreditación PADCE

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/padce2019_web.jpg

Noticia

La Incubadora de Empresas del Instituto Tecnológico de Sonora recibió el pasado 26 de septiembre la acreditación oficial al Padrón de Desarrolladoras de Capacidades Empresariales (PADCE), de parte de la Secretaría de Economía.

Con el propósito de contribuir a la construcción de una economía más diversa, innovadora e incluyente, el ITSON a través de su Incubadora de Empresas participó en el proceso de acreditación para formar parte del PADCE, siendo aprobado por el Comité Técnico del PADCE.

Dicha acreditación fortalece la capacidad empresarial e innovación de proyectos que la Incubadora de Empresas ITSON brinda al ecosistema emprendedor del sur de Sonora (Guaymas, Obregón y Navojoa). Además, asume el compromiso de continuar impulsando el desarrollo y puesta en marcha de negocios derivados del emprendimiento a nivel regional y nacional.

Este 2019, la Secretaría de Economía sustituyó la Vitrina de Formación Empresarial y Tecnológica del Fondo Nacional Emprendedor (FNE) por el ahora conocido Padrón de Desarrolladoras de Capacidades Empresariales (PADCE), el cual será integrado por organizaciones, empresas e instituciones académicas con experiencia probada en esta materia para capacitar y habilitar a los emprendedores y que contarán con el aval de la Secretaría de Economía para llevar a cabo esta importante tarea, con el objeto de contribuir al fortalecimiento de las micro, pequeña y medianas empresas (MIPYMES) que más lo requieran.

ITSO​N-​C​C​I​​-​​​B​​​​​O​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​1​​4​8-​​​2​​​​0​​​1​9

Publicado

11/10/2019
Datos adjuntos
Creado el 11/10/2019 17:03 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 14/10/2019 8:24 por Selene Adela Cerecer Quintero