Evalúa CONAIC Programa de Ingeniería en Software

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/acreditacionisw2019_web.jpg

Noticia

Personal del Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación, A.C. (CONAIC), estuvieron presentes en el Instituto Tecnológico de Sonora con la finalidad de evaluar el Programa Educativo de Ingeniería en Software, de las Unidades Obregón, Guaymas y Navojoa.

El Mtro. Omar Gerardo Badilla Palafox, Secretario de la Rectoría, dio una cordial bienvenida al comité evaluador y resaltó el compromiso que tiene la Universidad para ofrecer educación de calidad en todos sus programas educativos, siendo Ingeniería en Software una carrera que siempre va a la vanguardia.

“El compromiso que tiene la Institución es solucionar problemas que aquejan a la sociedad, y ejemplo de ello es Ingeniería en Software, por ello nos sentimos muy orgullosos con la calidad que ofrece este programa, el cual se ve reflejado en los mismos egresados" resaltó el Secretario de la Rectoría.

El comité evaluador de Unidad Obregón está conformado por: la Mtra. Brissa Angélica Burgos Sánchez, del Instituto Tecnológico de Cerro Azul; Mtra. Erika del Río Magaña, de la Universidad Autónoma de Querétaro; así como el Mtro. Juan Ángel Rosales Alva, del Instituto Tecnológico de Zacatecas.

En Unidad Navojoa: el Mtro. Ernesto Jesús Solís Valenzuela, Par coordinador, Universidad Autónoma de Nuevo León; Mtra. Thelma Leonor Estévez Dorantes, Par evaluadora, Instituto Tecnológico de Orizaba; y Mtra. Sofía Amandis Rivera López, Par evaluadora, Universidad Autónoma de Querétaro.

Mientras que el comité evaluador de Unidad Guaymas se conforma por: el Mtro. Luis Raymundo Arán Sánchez, del Instituto Tecnológico de Cerro Azul; Mtra. Elda Ramírez González, del Tecnológico Nacional de México; y el Mtro. Isaías Avendaño Cortés, del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco. 

El CONAIC es un organismo con cobertura nacional e internacional, que tiene como objetivo promover y contribuir al mejoramiento de la calidad de los programas educativos de las áreas de informática y computación.

Es importante destacar que para este proceso, se esperan resultados positivos en las próximas fechas para el programa de Ingeniería en Software.​

ITSO​N-​C​C​​I​​-​​​B​​​​​O​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​1​​5​2-​​​2​​​​0​​​1​9

Publicado

17/10/2019
Datos adjuntos
Creado el 17/10/2019 19:47 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 21/10/2019 8:10 por Selene Adela Cerecer Quintero