Por decimosegunda ocasión, recibe ITSON Navojoa distintivo ESR

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/DistintivoESR.jpg

Noticia

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE) otorgó por decimosegundo año consecutivo el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable (Distintivo ESR) al Instituto Tecnológico de Sonora, Unidad Navojoa; dicha distinción, como resultado de su compromiso público y voluntario de implementar una gestión socialmente responsable.

A través de un comunicado, el Rector del ITSON, Dr. Javier José Vales García, felicitó al personal de esta unidad por el compromiso de mejora continua para incrementar los estándares de responsabilidad social empresarial en los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad, y Cuidado y Preservación del Medio Ambiente.

De la misma manera, aseguró que este logro ofrecerá un valor agregado a la Universidad, así como un mayor reconocimiento por parte de la sociedad a la cual nos debemos, “los invitó a continuar fortaleciendo la cultura de la responsabilidad social empresarial en México, que evidentemente, es una cultura que como universitarios debemos promover". 

ITSO​N-​C​C​​I​​-​​​B​​​​​O​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​1​​​5​3​-​​​2​​​​0​​​1​9

Publicado

17/10/2019
Datos adjuntos
Creado el 17/10/2019 19:49 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 21/10/2019 8:11 por Selene Adela Cerecer Quintero