Convocatoria "Premio a la experiencia de vinculación más exitosa"

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/anuies-premio-2019.jpg

Noticia

​​​El Consejo Regional Noroeste de ANUIES a través de la Red de Vinculación Región Noroeste de la ANUIES convocan al “Premio a la experiencia de vinculación más exitosa de las IES, IT, y CI de la Red de Vinculación Región Noroeste 2019”.

Por su naturaleza formadora de recursos humanos y de investigación pertinente y de calidad, las IES concentran un potencial importante de conocimiento que debe ser aprovechado por los diversos sectores de la sociedad para promover el desarrollo del país, que derive en una mejor calidad de vida de la población.

En este sentido, y con base en los propósitos que persigue la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), la Red de Vinculación Región Noroeste considera que la vinculación de las Instituciones de Educación Superior es una actividad estratégica y primordial para la sociedad.

El Objetivo del premio es reconocer el trabajo y labor diaria que desde las instituciones de Educación Superior y Centros de investigación de la Región Noroeste se realizan para promover la vinculación con los diversos sectores en beneficio del desarrollo integral de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

La fecha límite para el registro de experiencias será el día 29 de noviembre de 2019.

Los trabajos deberán registrarse en el portal http://dgvri.uas.edu.mx/anuies/, a más tardar la fecha indicada en el apartado I, inciso f de la presente convocatoria.

De ninguna manera se aceptarán para su evaluación propuestas enviadas de manera extemporánea. 

Para mayor información comunicarse al Depto. de Vinculación Institucional al teléfono: 410-09-00 Ext. 2587, vinculacion@itson.edu.mx y verificar la convocatoria completa a través de la siguiente dirección: https://www.itson.mx/Lists/Calendario/DispForm.aspx?ID=5931

Publicado

01/11/2019
Datos adjuntos
Creado el 01/11/2019 9:37 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 01/11/2019 9:40 por Selene Adela Cerecer Quintero