Invitan a inscribirse al tercer módulo del Diplomado en IPF

Imagen

Noticia

Invitan a inscribirse al tercer módulo del Diplomado en Introducción al Pensamiento Filosófico, Premisas, acciones y notas sobre el porvenir del mundo.

El Diplomado tiene una duración de poco más de 7 meses. Se conforma de tres módulos con duración de diez semanas cada uno. Cada módulo acredita 80 horas de trabajo. Son 8 horas a la semana, y 240 horas totales para acreditar el diplomado.

El Tercer Módulo inicia el 09 de noviembre y termina el 14 de diciembre 2019 (cinco sesiones presenciales sabatinas- el 16 noviembre se suspende).

La modalidad de estudio es mixta, como una alternativa educativa que permite el acceso a personas que, por diversas razones, no pueden acceder a la modalidad presencial permanente, pero sí pueden acudir a sesiones presenciales sabatinas matutinas. Esta modalidad, además, propicia el carácter lectivo, escritural  y dialógico, inherentes al estudio de la Filosofía. Se expide constancia por módulo.

Pueden verificar los requisitos y obtener mayor información a través de la siguiente dirección: https://www.itson.mx/micrositios/ipf/

Publicado

05/11/2019
Datos adjuntos
Creado el 05/11/2019 12:31 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 05/11/2019 12:31 por Selene Adela Cerecer Quintero