Evalúa CACEI programa de Ingeniería Industrial y de Sistemas

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/acreditacioniis2019_web.jpg

Noticia

Representantes del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), visitaron el Instituto Tecnológico de Sonora para iniciar con el proceso de evaluación bajo estándares internacionales del Programa Educativo de Ingeniería Industrial y de Sistemas, con el fin de alcanzar la reacreditación.

En la reunión, el Rector de esta Casa de Estudios, Dr. Javier José Vales García, dio la bienvenida al Comité Evaluador, y destacó que gracias a organizaciones evaluadoras se obtienen los estándares de calidad que requiere este programa educativo, el cual es uno de los que más demanda tiene y además se encuentra presente en todos los campus.

También, destacó que cuentan con el apoyo de todo el personal de la Institución y de los que conforman el programa de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

El Comité Evaluador de CACEI conformado por la Mtra. Kikey González Fernández, Par coordinador, del Instituto Tecnológico de Orizaba; Dr. Francisco Javier Méndez Ramírez, Par evaluador, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; realizaron entrevistas al coordinador del Programa Educativo, a estudiantes, profesores, áreas de apoyo, grupos de interés y egresados, además de visitar las instalaciones de interés.

Cabe mencionar que el CACEI busca reconocer la calidad y la mejora continua en los programas educativos de las Instituciones de Educación Superior, además de tener reconocimiento a nivel nacional e internacional. Por ello, se espera resultados de la evaluación en fechas próximas.

 ITSO​N-​C​C​​I​​-​​​​B​​​​​​O​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​1​​​6​4-​​​2​​​​​​0​​​1​9

Publicado

06/11/2019
Datos adjuntos
Creado el 06/11/2019 11:46 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 15/11/2019 15:05 por Selene Adela Cerecer Quintero