Estimula ITSON actividad deportiva entre preparatorias incorporadas

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/encuentrodeportivoestudiosincorporados2019_web.jpg

Noticia

Con el fin de estimular la actividad deportiva, la sana competencia y la integración entre los estudiantes de las preparatorias incorporadas al Instituto Tecnológico de Sonora, se llevó a cabo el Rally del 12vo. Encuentro Deportivo, el pasado miércoles 30 de octubre, en la Unidad Deportiva, del Campus Náinari.

La justa deportiva fue dirigida a estudiantes de todos los semestres inscritos en las Preparatorias Incorporadas a la Universidad, donde se contó con la participación de aproximadamente 150 estudiantes, de 15 escuelas de nivel bachillerato.

En el encuentro se premió a los ganadores del primer lugar, los alumnos que representaron al Colegio Progreso; el segundo lugar fue para los estudiantes del Instituto Regional de Guaymas, Unidad Obregón; mientras que el tercer lugar, lo obtuvieron los jóvenes que representaron al Instituto La Salle.

En el rally organizado por la Coordinación de Estudios Incorporados, en conjunto con el área de Universidad Saludable del ITSON, también participaron: Bachillerato Talitá Qum; BC Colegio Fray Luca Di Borgo; Centro de Ciencias y Humanidades Cajeme; Colegio Erikson; Colegio Excelencia; Colegio Obregón; Colegio Progreso; Colegio Teresiano de la Vera-Cruz; Colegio Vizcaya, Unidad Obregón; Instituto Galy Savater; Instituto La Cima; Instituto La Salle; Instituto Libertad José Vasconcelos; Instituto Regional de Guaymas, Unidad Obregón; así como Preparatoria Espinosa.

ITSO​N-​C​C​​I​​-​​​​B​​​​​​O​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​1​​​​​​​72​-​​​​​​2​​​​​​0​​​1​9

Publicado

07/11/2019
Datos adjuntos
Creado el 07/11/2019 19:40 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 08/11/2019 8:19 por Selene Adela Cerecer Quintero