El MATCH ideal para tí, llegó al ITSON Unidad Ciudad Obregón

Imagen

https://www.itson.mx/micrositios/cultura/PublishingImages/cultura-portal-match.jpg

Noticia

El pasado lunes 11 de noviembre a las 15:00 h, el Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura dieron comienzo al 1er. Taller “MATCH de Improvisación Teatral” en Ciudad Obregón, Sonora. Mismo que continuará con sus sesiones de 4 horas diarias hasta el 15 de noviembre en el Centro Integral de Tecnologías de Información de Extensión y Cultura, a cargo de la instructora Sara Flores Daniel.
 
La instructora del presente Taller de Iniciación, Sara Flores Daniel, estudió la Licenciatura en Filosofía y Ciencias Sociales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), dirige desde el 2009 la compañía de teatro Casa Productora Festen, actualmente está a cargo de la Dirección General de la Liga de Improvisación Guadalajara y del Programa de Educación vial de la Dirección de Movilidad y Transporte de Zapopan denominado Luchadores Viales (2017-1019).

 
Siendo así el objetivo de “MATCH de Improvisación Teatral”, capacitar y entrenar en estrategias para la improvisación a los más de 15 inscritos interesados, ofreciendo también herramientas teórico - prácticas para el trabajo de improvisación en equipo y por supuesto encaminarnos a la siguiente etapa con el Taller de Capacitación encaminándonos a la conformación de la primer liga de improvisación Sonora aunado al ITSON, el cual pueda competir a nivel nacional e internacional en la liga Mexicana de improvisación teatral.​


 

Publicado

15/11/2019
Datos adjuntos
Creado el 15/11/2019 15:49 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 19/11/2019 8:16 por Selene Adela Cerecer Quintero