Tiene ITSON nuevo edificio de Adquisiciones

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/inauguracionedificioadquisiciones_web.jpg

Noticia

“Hoy inauguramos un edificio de primer nivel, instalaciones con la mejor tecnología, el cual es el cumplimiento de un sueño que teníamos desde hace varios años", manifestó el Rector del Instituto Tecnológico de Sonora al cortar el listón del nuevo edificio del Departamento de Adquisiciones y Servicios, en el Campus Centro.

El Dr. Javier José Vales García indicó que estos avances de infraestructura hablan del crecimiento y compromiso de la universidad en la innovación y con el personal que día con día trabaja para que el ITSON siga posicionando entre las mejores del país.

Asimismo, comentó que el departamento necesitaba de un área más grande, ya que cada día es más el número de personas que requieren de este servicio, por lo tanto la inauguración del nuevo edificio es una realidad.

El nuevo y amplio inmueble cuenta con diversas áreas como sala de adquisiciones para licitaciones, compras directas, cubículos, área de comida, entre otras, las cuales ayudará para que el personal brinde un mejor servicio.

ITSO​N-​C​C​​I​​-​​​​B​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​1​​​​​​​​7​9-​​​​​​2​​​​​​0​​​1​9

Publicado

28/11/2019
Datos adjuntos
Creado el 28/11/2019 18:21 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 03/12/2019 8:16 por Selene Adela Cerecer Quintero