Presentan trofeo de campeón

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/americano19-trofeo.jpg

Noticia

El trofeo que lo acredita como campeón Grupo Libertad en esta temporada 2019 de Liga Premier de CONADEIP, fue presentado por el conjunto de futbol americano Potros ITSON ante el Rector de nuestra máxima casa de estudios, el Doctor Javier José Vales García.

La cita se dio en la sala de Rectoría ITSON, donde Vales García recibió a entrenadores y jugadores, externando un mensaje de felicitación para el conjunto universitario, quien por segunda ocasión en su historia dentro de CONADEIP, logra el título de grupo.

“Es un orgullo para el Instituto Tecnológico de Sonora este campeonato, es el ejemplo de que vale la pena invertir en el deporte, ustedes son un gran ejemplo para nuestra institución, para nuestra sociedad y a nivel nacional”, expresó Vales García.

Por su parte, Jorge Aguilar Loredo, quien este 2019 regresó a la dirección del conjunto equino, mostró su alegría por el logro conseguido.

“El equipo estaba esperando mucho este momento; nos costó sangre, sudor y lágrimas, nuestros muchachos hicieron muchos sacrificios, y aquí tienen su recompensa", comentó el head coach.

ITSON logró el campeonato de grupo al vencer en el duelo final al conjunto de Borregos TEC Querétaro 34-33.

Publicado

11/12/2019
Datos adjuntos
Creado el 11/12/2019 12:15 por Gabriela Lugo Acuña
Última modificación realizada el 07/01/2020 15:34 por Selene Adela Cerecer Quintero