Recibe IBIOS e ICA acreditación de calidad del CIEES

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/acreditacionica-bios2019_web3.jpg

Noticia

Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), específicamente el Comité de Ingeniería y Tecnología, otorgó a los programas educativos de Ingeniería en Biosistemas e Ingeniería en Ciencias Ambientales, de la Unidad Obregón, la acreditación por tres y cinco años, por cumplir con los estándares de calidad marcados por este organismo.

A través de un comunicado, el Dr. Javier José Vales García, Rector del ITSON, extendió su reconocimiento y felicitación al personal académico, administrativo y estudiantes involucrados en este importante logro institucional.

Asimismo, indicó que el cumplimiento satisfactorio de los requisitos establecidos en el Padrón de Programas de Educación Superior Reconocidos por su buena calidad de los CIEES, demuestra el compromiso de todo el personal de la Institución, los académicos y estudiantes de estas ingenierías.

Finalmente, el Dr. Vales García destacó que lo anterior consolida a la oferta educativa de la máxima Casa de Estudios del sur de Sonora como una de las más atractivas de la región y del país.

ITSO​N-​C​C​​I​​-​​​​B​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​1​​​​​​​​​​​93​​-​​​​​​​2​​​​​​​0​​​1​​9

Publicado

17/12/2019
Datos adjuntos
Creado el 17/12/2019 10:59 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 07/01/2020 15:38 por Selene Adela Cerecer Quintero