Presentan el café Mezcla Potros ITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/mezcladecafepotros_web3.jpg

Noticia

Ante una deliciosa degustación, el Instituto Tecnológico de Sonora y Los Álamos Café presentaron el café Mezcla Potros ITSON, la cual disfrutaron alumnos, personal docente y administrativo de la Institución.

El Rector, Dr. Javier José Vales García, manifestó que esta marca de café sonorense es gran aliado de la máxima Casa de Estudios del sur de Sonora, muestra de ello son las becas que han recibido los estudiantes de parte de la empresa, además de ser excelente patrocinador en los diferentes eventos académicos que se realizan en la Universidad.

“En nombre de la comunidad universitaria agradezco a Alfredo Islas Harrison, dueño de Los Álamos Café y Fernando Mendívil, encargado de la producción y tostado del café, por todo el apoyo brindado al ITSON en sus distintas actividades académicas", expresó el Dr. Vales García.

Invitó a los estudiantes, docentes, así como personal administrativo, a probar y disfrutar de la nueva mezcla que está a la venta en el Campus Centro y en todas las barras de Los Álamos Café de Obregón, Navojoa y Huatabampo, además a partir de enero de 2020 estará disponible en el Campus Náinari.

La Barista de Los Álamos Café, Lic. Carmen Julia Domínguez Solís, explicó que la Mezcla Potros ITSON fue seleccionada a través de un proceso de degustación de cuatro fórmulas, siendo la número tres la que recibió mayor aprobación por la comunidad universitaria.

Asimismo, detalló las características organolépticas de esta combinación de granos, misma que da una acidez láctica, cuerpo completo, es afrutado con notas achocolatadas y de vainilla.

ITSO​N-​C​C​​I​​-​​​​B​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​1​​​​​​​​​​​94​​-​​​​​​​2​​​​​​​0​​​1​​9

Publicado

17/12/2019
Datos adjuntos
Creado el 17/12/2019 16:38 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 07/01/2020 15:38 por Selene Adela Cerecer Quintero