Realiza ITSON divertida Posada Familiar 2019

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/posadafamiliar2019_web3.jpg

Noticia

Personal técnico manual y sus familias disfrutaron de la gran y divertida Posada Familiar, que el Instituto Tecnológico de Sonora celebró especialmente para las unidades de Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme.

Al brindar su mensaje, el Dr. Javier José Vales García, Rector del ITSON, dijo al personal técnico manual que son una pieza elemental en el funcionamiento de esta Institución, ya que es gracias a su trabajo, dedicación y compromiso que la Universidad brinda los mejores servicios de educación superior.

De igual manera, agradeció a los miembros de sus familias que sin su apoyo y comprensión, sus padres no podrían desempeñar sus labores tan ejemplarmente como lo hacen y convertir a la Institución en la gran Universidad que es ahora.

Finalmente, les deseó una navidad llena de bendiciones, alegrías, paz y armonía, así como un 2020 lleno de logros y satisfacciones donde todas sus metas personales las cumplan en compañía de sus seres queridos.

“Los invitó a reforzar nuestras actividades y consolidar nuestro compromiso con la Institución, recordemos que formamos parte de la máxima Casa de Estudios de la región y debemos velar por ella, seguiremos superando los retos que se nos presenten", manifestó el Rector.

Durante la amena reunión, las familias de los trabajadores disfrutaron de los divertidos juegos mecánicos, sorpresas y el tradicional rompimiento de la piñata. Además, los pequeños recibieron juguetes, golosinas, sorpresas y el personal técnico manual participó en la rifa de atractivos regalos.

ITSO​N-​C​C​​​I​​-​​​​B​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​1​​​​​​​​​​​​9​7​​​​​-​​​​​​​2​​​​​​​0​​​1​​9

Publicado

17/12/2019
Datos adjuntos
Creado el 17/12/2019 16:52 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 07/01/2020 15:39 por Selene Adela Cerecer Quintero