Reconoce ITSON a nuevos jubilados

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/jubilacion2019_web.jpg

Noticia

El Rector del Instituto Tecnológico de Sonora entregó reconocimientos a diez colaboradores que llegaron a su etapa de jubilación, en agradecimiento a su trayectoria y compromiso en su labor diaria durante los años de servicio dentro de la Universidad.

En una ceremonia especial se rindió un homenaje a Luis Carlos Montiel Rodríguez, José Juan Martínez Vázquez, Lyvier Kittler Hurtado, José Maximino Sandoval Rodríguez, Federico Javier Ayala Partida, Roberto Gamboa García, Luz Elena Beltrán Esparza, Guadalupe Martínez Hernán, Raymundo Valenzuela Sainz y Pedro Ruiz Ramírez, por contribuir con su conocimiento y trabajo en la formación de profesionistas, así como contribuir para que el ITSON sea una Universidad de vanguardia.

Al brindar un mensaje, el Dr. Javier José Vales García agradeció a los colaboradores jubilados por todos los años dedicados a la Institución e hizo mención de la gran calidad del trabajo que siempre los caracterizó.

“Recuerden bien que nunca dejarán de ser miembros de esta gran comunidad universitaria, siempre serán parte de ella y siempre serán reconocidos por haber brindado una vida de servicio, dedicación y compromiso para la formación de nuevos profesionistas de nuestro país", precisó.

Por su parte, la Mtra. Ana Cecilia Valdez Castro, Secretaria General del SUTTITSON, expresó su agradecimiento a los jubilados, “es un orgullo ver toda una historia llena de esfuerzo, trabajo, y anhelos de quienes hoy culminan una etapa importante en su vida laboral".

Manifestó que su legado en la Institución es de suma importancia, ya que dejan un gran ejemplo a seguir. Sin embargo llegó el momento de disfrutar de su tiempo libre y sus familias, para nuevos proyectos que seguramente estará lleno de éxitos y satisfacciones. 

En la ceremonia de jubilación también estuvo presente la Vicerrectora Académica, Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro; Vicerrector Administrativo, Dr. Javier Rolando Reyna Granados; así como la Jefa del Departamento de Personal, Mtra. María de Lourdes Borbolla Olea.

ITSO​N-​C​C​​​I​​-​​​​B​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​200-​​​​​​​2​​​​​​​0​​​1​​9

Publicado

18/12/2019
Datos adjuntos
Creado el 18/12/2019 14:43 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 06/01/2020 8:07 por Selene Adela Cerecer Quintero