EC concluyó la Conferencia de Habilidades Fundamentales del Líder

Imagen

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Coordinación de Educación Continua, impartió con gran éxito la Conferencia de Habilidades Fundamentales del Líder Directivo o Gerencial a la comunidad en general de la región de Sonora.

El evento se llevó a cabo en el ITSON Campus Centro y fue impartido por el Mtro. Tomás Jiménez, Lic. en Ingeniería en electrónica con una maestría en administración, cuenta con experiencia como coach en empresas reconocidas e instituciones educativas, asesor sr. de formación en grupo modelo, socio-director de Tarkus Soluciones, coach de negocios y VP de Creacion de empresas en CANACO.

El objetivo de la conferencia es conocer los principales principios, técnicas del Liderazgo y prácticas del coaching, para mejorar la productividad y el desempeño actual de los colaboradores y del equipo de trabajo.

La plática tuvo una participación de más de 40 personas de distintas profesiones, interesados en conocer técnicas que les ayuden a desempeñarse laboralmente. La duración de este evento fue de 2 horas, impartidas el día martes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Programa:
1. El rol principal del líder en la actualidad.
2. La diferencia entre motivar e inspirar.
3. El líder de equipos.

Si su interés es seguirse capacitando en temas similares que puedan ayudarle en el manejo de su empresa y/o empleados, el Seminario en Habilidades Directivas y Gerenciales le podrá ser de gran utilidad, el evento dará inicio el día viernes 14 de febrero de 2020 de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.

El cupo es limitado.

Para obtener mayor información pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, Educación Continua ITSON, 6 de Abril No. 627 Ote. Esq. Sonora, al siguiente correo electrónico: elodia.villegas@itson.edu.mx, teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250 al 2255. Facebook: Educación Continua ITSON, o ingresar a la siguiente dirección: http://ec.itson.mx/detalle_curso.asp?Curso=987022720  

Publicado

30/01/2020
Datos adjuntos
Creado el 30/01/2020 11:45 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 30/01/2020 11:45 por Selene Adela Cerecer Quintero