Capacitarán a estudiantes para Call Centers

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/convocatoria_web2.jpg

Noticia

Con el propósito de desarrollar las competencias globales y empleabilidad de los estudiantes, el Instituto Tecnológico de Sonora y la empresa INTUGO ofrecerán en el mes de mayo un Programa de Habilitación (capacitación) de Competencias Lingüísticas del Idioma Inglés para Call Centers.

A través de este programa se busca que los alumnos bilingües del ITSON puedan desempeñarse competentemente como telemarketers, impactando en la generación de empleo estudiantil, así como en la oferta de mano de obra bilingüe calificada para la empresa INTUGO, establecida en el Parque Tecnológico Sonora Soft en Ciudad Obregón.

En este proyecto, se trabajará con jóvenes de la Institución que hayan terminado el programa de Inglés Universitario y que acrediten por los menos un nivel B1 (intermedio) de inglés.

A los interesados se les ofrecerá un curso de inglés para telemarketers bilingues, diseñado conjuntamente por el área de Idiomas ITSON y la empresa INTUGO, quien se comprometió a ofrecer empleo de medio tiempo o tiempo completo, una vez que los alumnos culminen el curso que tendrá duración de dos meses aproximadamente.

Cabe señalar que el área de Idiomas informará sobre fechas, requisitos, procesos de este programa en el próximo mes de abril.

ITSON-CCI-B​​OL-0​21​-​20​20

Publicado

07/02/2020
Datos adjuntos
Creado el 07/02/2020 15:14 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 10/02/2020 16:00 por Selene Adela Cerecer Quintero