Cineclub ITSON proyectará “Invictus” de Clint Eastwood

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cultura_portal_cinelcub_invitus.jpg

Noticia

​​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC), invita a la proyección de la película “Invictus” de Clint Eastwood, en las siguientes fechas y lugares:   

  • Martes 11 de febrero en la Sala de Videoconferencias 4, Campus Náinari a las 13:00 h.
  • Miércoles 12 de febrero en el Aula Magna, Campus Centro a las 15:00 h. 

La película cuenta los acontecimientos en relación con la selección de rugby de Sudáfrica en los primeros años vividos en el país tras la abolición del sistema segregacionista del apartheid. Nelson Mandela está en la presidencia de Sudáfrica después de haber pasado muchos años encarcelado por su activismo político, y desde ese puesto se dispone a construir una política de reconciliación entre la mayoría negra, que fue oprimida en el apartheid, y la minoría blanca, que se muestra temerosa de un posible revanchismo por parte del nuevo gobierno.

Cada proyección de Cineclub ITSON cuenta con espacio para comentarios y análisis, por parte del Lic. Adolfo González Riande y los participantes. Se invita a todos los interesados a ser parte de la comunidad del Cineclub ITSON.

Para mayor información enviar correo al Lic. Adolfo González Riande a cineclub@itson.edu.mx o comunicarse al teléfono (644) 410 90 00, extensión 1007, también puede visitar las redes sociales de Cultura ITSON, en Twitter e Instagram y en la página de Facebook Cineclub ITSON.

Estudiantes ITSON. Todas las actividades de la agenda cultural son válidas para completar las 45 horas del Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información consulten el sitio www.itson.mx/intercultural​, escribir a la Lic. Alicia Barrón al correo alicia.barron@itson.edu.mx​ o comuníquense al teléfono (644) 410 90 00, ext. 1170.

Publicado

07/02/2020
Datos adjuntos
Creado el 07/02/2020 16:35 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 10/02/2020 16:00 por Selene Adela Cerecer Quintero