Invitación a la inauguración del Callejón Universitario

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cultura_boletin_callejon.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU), el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC), la alianza universitaria UTS, ITSON, ULSA, e ITESCA, con la participación de UNIB, UNIDEP, CEUNO e ITVY, en colaboración con el H. Ayuntamiento de Cajeme, invitan a la Inauguración del Callejón Universitario, el día lunes 17 de febrero a las 16:00 h, ubicado en calle 6 de Abril y Callejón Brasil (entre 5 de Febrero y Sonora​).

Parte importante de la inseguridad de los habitantes de nuestra ciudad, está relacionada con los factores de riesgo de delincuencia en espacios públicos, físicamente deteriorados y en total abandono.
El objetivo fue intervenir un espacio local a través de una propuesta que sea significativa para los habitantes de Cajeme, el cual puedan visitar y usar como andador y punto de encuentro, formando parte de su cotidianeidad, mediante la expresión artística-arquitectónica que fortalezca la identidad en torno al sentido de pertenencia urbana. 

La propuesta del tema es “La vida universitaria”.

Se manejarán ocho temas principales que logran una narrativa y un hilo conductor del quehacer universitario:
  • Cultura Arte e identidad / Educación y humanidades
  • Investigación y divulgación
  • Recursos naturales y ecología
  • Vida universitaria y juventud / Deporte y salud.
  • Vinculación
  • Innovación y transferencia de conocimiento
  • Responsabilidad social
  • Extensión y comunidad.

Para mayores informes sobre la Agenda Cultural visita la página de Facebook: Cultura ITSON, Twitter e Instagram​: @culturaitson, o escribe al Lic. Gabriel Parra al correo: gabriel.parra@itson.edu.mx o bien, comunícate al teléfono 644 410 90 00 ext. 1173.

Estudiantes ITSON, evento válido para completar las 45 horas del Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información consulten el sitio www.itson.mx/intercultural, envíen correo a la Lic. Alicia Barrón a alicia.barron@itson.edu.mx o comuníquense al teléfono (644) 410 90 00, ext. 1170.

Publicado

13/02/2020
Datos adjuntos
Creado el 13/02/2020 12:23 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 13/02/2020 13:21 por Gabriel Parra Gaxiola