Club de Arte: Experiencias estéticas de la obra de Nidia Corneli

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cultura_portal_boletin_clubarte_experiencias_esteticas.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC), invita a las actividades del Club de Arte, en esta ocasión se hablará de la experiencia estética de la obra de Nidia Corneli, dirigido por Jesús Manuel Osuna, el día sábado 29 de febrero en Galería de Arte ITSON “Héctor Martínez Arteche” a las 16:00 h. 

El Club de Arte, será un espacio para la reflexión sobre el trabajo artístico de la autora, sus obras y las experiencias que nos invita a experimentar en cada pieza. Mediante el análisis de la museografía, la curaduría, las obras y el espacio expositivo, estableceremos un diálogo entre espectador, espacio y obra.

Nidia Corneli, es una artista sonorense autodidacta, ha tomado varios cursos, talleres y diplomados de pintura con prestigiosos maestros mexicanos y extranjeros. Actualmente sigue su tarea pictórica en su taller así como actualizándose en las nuevas técnicas y tendencias de la pintura. 

Las personas interesadas podrán asistir de manera gratuita en el día y la hora señalada. Para mayor información contactar al Lic. Jesús Osuna al WhatsApp 6444608691.

Para conocer los eventos de la Agenda Cultural cada mes, visita la página de Facebook: Cultura ITSON, Twitter e Instagram: @culturaitson o escribe al Lic. Gabriel Parra al correo gabriel.parra@itson.edu.mx o bien, comunicarse al teléfono 644 410 90 00 ext. 1173.

Estudiantes ITSON. La actividad es válida para completar las 45 horas del Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información consulten el sitio www.itson.mx/intercultural, escribe a la Lic. Alicia Barrón al correo alicia.barron@itson.edu.mx​ o comuníquense al teléfono (644) 410 90 00, ext. 1170.

Publicado

27/02/2020
Datos adjuntos
Creado el 27/02/2020 9:13 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 27/02/2020 10:36 por Gabriel Parra Gaxiola