Recibe ITSON a evaluadores del CEPPE

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/comiteevaluadorceppe2020_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) recibió la visita del Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación, A. C. (CEPPE), como parte del proceso de Reacreditación del Programa Educativo de Licenciado en Ciencias de la Educación.

Al dar la bienvenida, la Vicerrectora Académica con Funciones de Rectora, Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, hizo énfasis del compromiso que tiene la Institución con la calidad de sus programas educativos.

Por su parte, el Dr. Benito Guillen Niemeyer, Presidente del CEPPE, manifestó que el aseguramiento de la calidad es un reto que todas las instituciones de educación superior están enfrentado; “la calidad es algo que no se puede descuidar".

Esta evaluación tiene como propósito consolidar la calidad y competitividad de la oferta educativa del Programa de Licenciado en Ciencias de la Educación, a través de un proceso de re-acreditación ante el CEPPE.

El Comité Evaluador está conformado por los pares evaluadores: Dr. Benito Guillen Niemeyer, Presidente del CEPPE; Mtra. Magaly Hernández Aragón, de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca; Dr. Joaquín Vázquez García, de la Universidad Autónoma de Baja California; así como Mtro. José Antonio Cázares Torres, de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Cabe destacar que el Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación es una asociación civil integrada por organismos representativos del área y por expertos en el área de la evaluación institucional.

ITSON-CC​I-BOL-027-2020

Publicado

27/02/2020
Datos adjuntos
Creado el 27/02/2020 10:02 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 02/03/2020 8:13 por Selene Adela Cerecer Quintero