Alumnos LCP son miembros del Colegio de Contadores Públicos de Sonora

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/guaymas-lcp.jpg

Noticia

​25 estudiantes de la Licenciatura en Contaduría Pública del Campus Guaymas tomaron protesta como nuevos miembros del Colegio de Contadores Públicos de Sonora AC.

Institución con la cual el ITSON tiene celebrado convenio de colaboración con el fin de unir esfuerzos para fomentar en los futuros profesionistas en su etapa de formación el seguir su desarrollo con base a los tres ejes rectores: Ética, Certificación y Educación Continua.

Este primer grupo de estudiantes cumplió con los requisitos de admisión, lo cual los hizo acreedores a participar en la décima asamblea de socios celebrada el 19 de febrero de 2020 en las instalaciones del mismo Colegio, la cual fue presidida por su Presidente el CPC Rodolfo Durán Majúl y el Vicepresidente CPC Juan Carlos Ostler López.

Llegado el momento de la toma de protesta, a los estudiantes se les exhortó a mantenerse en conductas íntegras con el objetivo de que enaltezcan a la profesión y sostener una educación continua para brindar un ejercicio en apego a los estatutos que rigen al Colegio.

Reconocemos la gran labor del CPC David Heriberto Vásquez López, Vicepresidente de Docencia por el trabajo en conjunto realizado para la inclusión de nuestra Universidad en la comisión estudiantil del Colegio. 

Publicado

10/03/2020
Datos adjuntos
Creado el 10/03/2020 8:38 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 13/03/2020 12:27 por Selene Adela Cerecer Quintero