Charla en línea sobre la Obra "Cien años de soledad"

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cultura_portal_chala_cien.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC), invita a la Charla en vivo sobre la Obra: “100 años de soledad” de Gabriel García Márquez; a cargo de la Mtra. Primavera Encinas, el día jueves 23 de abril a las 16:00 h, vía Facebook de Literatura ITSON.

Primavera Abril Encinas Camarena, nació en la Ciudad de México en 1974. Es Maestra en Psicología por el Instituto Tecnológico de Sonora. Ha publicado las novelas: En los Valles de la Eternidad en el 2009, Mi vida a tu lado en el 2013 y La Elección en el 2015 por APALBA, La Leyenda del Collar Turquesa por Rosa María Porrúa Ediciones en el 2015, Sin Tregua en el 2017 por Mini Libros de Sonora, Por Siempre por la Editorial Dedos Sensibles en el 2018 y el Libro de Cuentos Amanecer en París por APALBA en el 2018. Participó en la Antología de Vagones de Letras en el 2014 del Museo Sonora en la Revolución y en la del Encuentro Estatal de Cuento Edmundo Valadés. Ha colaborado con la Revista Yuku Jeeka y los periódicos La Voz del Norte y el Diario del Yaqui. Recibió el Reconocimiento al Mérito Literario otorgado por Rosa María Porrúa Ediciones en el 2018.
 
Les invitamos a estar pendientes de las redes sociales oficiales, ya que el participar en las transmisiones en vivo de estas actividades tendrá validez para el Programa de Desarrollo Intercultural, por lo que deberán seguir las instrucciones para registrar su asistencia en el día y hora del evento.
 
Para ver la charla dar clic en: https://www.facebook.com/literaturaITSON/
 
Agradecemos su apoyo para extender esta invitación a familiares y amistades.
 
​Para mayores informes sobre la Agenda Cultural visita la página de Facebook: Cultura ITSON, Twitter e Instagram: @culturaitson, o escribe al Lic. Gabriel Parra al correo: gabriel.parra@itson.edu.mx, informes sobre Literatura ITSON con la Mtra. Dorys Yocupicio al correo dyocupicio@itson.edu.mx
 
Estudiantes ITSON, evento válido para completar las 45 horas del Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información consultar el sitio www.itson.mx/intercultural, envíen correo a la Lic. Alicia Barrón a alicia.barron@itson.edu.mx

Publicado

23/04/2020
Datos adjuntos
Creado el 23/04/2020 15:40 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 10/06/2020 11:36 por Selene Adela Cerecer Quintero