Charla virtual sobre salud emocional durante el confinamiento

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cultura_portal_emocionalencierro.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC) invita a la charla en línea “Salud emocional durante el confinamiento”, la cita es el día viernes 15 de mayo a las 16:00 h, vía Facebook de Programa Intercultural ITSON.

El objetivo de esta charla es propiciar nuestra reflexión sobre la necesidad de mantenernos emocionalmente saludables para enfrentar diversas situaciones en el día a día, como lo estamos viviendo actualmente ante el confinamiento por COVID-19, en el cual, hemos visto la necesidad de modificar nuestra rutina habitual generando emociones y sentimientos que necesitan nuestra atención inmediata. Además, conoceremos algunas sugerencias y recomendaciones que contribuirán a la mejora de nuestra salud emocional, que posteriormente podremos compartir con nuestra familia y amistades.

Esta charla estará a cargo del Lic. Abel Gutiérrez Ramos, quien estudió Psicología en ITSON, se desempeña de manera particular como Psicólogo Clínico Colegiado atendiendo problemas de depresión infantil, ansiedad, estrés, baja autoestima, celos hacia los hermanos, duelo por pérdida de un ser querido y terapia de familia. Fue galardonado con el Premio Estatal de la Juventud en el 2015 y como Ciudadano del año en Sonora en enero del 2018. Es catedrático en la escuela de Posgrado Instituto del Desierto de Santa Ana (IDESA) y Maestro Auxiliar en ITSON impartiendo la clase Atención a la Diversidad Cultural.

Para ver la charla dar clic en: https://www.facebook.com/ProgramaInterculturalITSON

​Agradecemos su apoyo para extender esta invitación a familiares y amistades.
Para mayores informes sobre la Agenda Cultural visita la página de Facebook: Cultura ITSON, Twitter e Instagram: @culturaitson, o escribe al Lic. Gabriel Parra al correo: gabriel.parra@itson.edu.mx​

Estudiantes ITSON, solicita​mos seguir al pendiente de las redes sociales oficiales, ya que observar y participar en las transmisiones en vivo tendrá validez para el Programa de Desarrollo Intercultural, por lo que se deberá de seguir las instrucciones el día y la hora del evento. Mayor información consultar el sitio www.itson.mx/intercultural, envíen correo a la Lic. Alicia Barrón a alicia.barron@itson.edu.mx​​

Publicado

09/05/2020
Datos adjuntos
Creado el 09/05/2020 11:01 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 10/06/2020 11:31 por Selene Adela Cerecer Quintero