Foro: Experiencias en proyectos Artístico Culturales Comunitarios

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/culura_portal_foro_experiencias.jpg

Noticia

​El Cuerpo Académico (CA) ITSON 47-Género y Educación a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU), el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC) y el Centro Universitario de Enlace Comunitario (CUEC), invita al Foro de Experiencias de participación en los proyectos Artístico Culturales Comunitarios del semestre enero-mayo del 2020, el día jueves 4 de junio a las 11:00 h por el Facebook de la Línea de Promoción Artístico Cultural en Comunidades.

En dicho foro, se compartirán las experiencias en lo personal, profesional y académico al participar en los diferentes proyectos que componen el programa de Mediación Artística: Danzarte, Música y Canto con reciclaje, Arteterapia, Concurso de Talentos, Gestión de Proyectos Culturales, Cineclub, Poema de Colores, Divertiteatro, Visualizarte y Promart por parte de los responsables de cada proyecto, sus colaboradores, así como de los estudiantes que se integraron desde enero en las modalidades de servicio social, práctica profesional, voluntariado, tema de titulación así como para liberar las horas Interculturales.

Los docentes participantes son especialistas en las artes del programa educativo de Gestión y Desarrollo de las Artes del Departamento de Sociocultural, así como del Programa de Desarrollo de Intercultural del Departamento de Extensión de la Cultura, así como integrantes del CA Género y Educación, quienes documentan los resultados para la publicación de revistas y capítulos de libro para la generación del conocimiento.  Quien está a cargo de la Línea desde el 2013, es la Dra. Grace Marlene Rojas Borboa, docente e investigadora de nuestra Institución.

Para ver la presentación dar clic en: https://www.facebook.com/LPACCITSON. 

Agradecemos su apoyo para extender esta invitación a familiares y amistades.

Para mayores informes sobre la Agenda Cultural visita la página de Facebook: Cultura ITSON, Twitter e Instagram: @culturaitson, o escribe al Lic. Gabriel Parra al correo: gabriel.parra@itson.edu.mx. Si deseas conocer más sobre actividades del proyecto en general, visita la página de Facebook: Línea Promoción Artístico Cultural en Comunidades @LPACCITSON o escribe a la Dra. Grace Marlene Rojas Borboa al correo grace.rojas@itson.edu.mx.​

Estudiantes ITSON, solicitamos seguir al pendiente de las redes sociales oficiales, ya que observar y participar en las transmisiones en vivo tendrá validez para el Programa de Desarrollo Intercultural, por lo que se deberá de seguir las instrucciones el día y la hora del evento. Mayor información consultar el sitio www.itson.mx/intercultural, envíen correo a la Lic. Alicia Barrón a alicia.barron@itson.edu.mx​​​

Publicado

31/05/2020
Datos adjuntos
Creado el 31/05/2020 15:13 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 10/06/2020 11:23 por Selene Adela Cerecer Quintero