Comunicado: Admisiones 2020

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/admisiones-comunicado2020.jpg

Noticia

Estimado(a) aspirante:
Recibe un saludo afectuoso, en el Instituto Tecnológico de Sonora, universidad reconocida como la de mayor presencia, calidad académica y prestigio del sur de Sonora, estamos comprometidos con la formación de profesionistas íntegros, competentes y emprendedores que contribuyen con el desarrollo sostenible y la transformación positiva de la sociedad.

Si deseas vivir la mejor experiencia universitaria, egresar como un profesionista altamente calificado y tener un futuro exitoso, entonces el ITSON es tu mejor opción; tenemos para ti excelentes programas educativos; puedes consultar la oferta académica e iniciar tu proceso de admisión en la página: www.itson.mx/admisiones

Estamos conscientes que la contingencia sanitaria por COVID-19 ha ocasionado efectos adversos para la población y cambiado significativamente la forma en la que interactuamos y realizamos nuestras actividades. Reconociendo estos hechos, para salvaguardar la seguridad de todos y siendo solidarios con la sociedad a la cual se debe, en el ITSON hemos simplificado el proceso de admisiones 2020 para que se adapte a las condiciones actuales y sea accesible para ti. 

En el caso de profesional asociado y licenciatura, en esta ocasión no se aplicará el examen de admisión. La selección de aspirantes requerirá de la conclusión de la solicitud de admisión y de la entrega (en formato electrónico) de la constancia del promedio de calificaciones hasta el quinto semestre de preparatoria o del certificado si ya cuentas con él. Dado que algunos programas educativos tienen cupo limitado, te recomendamos cumplir los requisitos lo más pronto posible.

Reiteramos nuestro compromiso de garantizarte una educación de calidad. Estamos seguros que cumpliremos con tus expectativas de desarrollo personal y profesional, de tal forma que alcances tus metas de preparación para construir un futuro próspero y satisfactorio.

Recuerda, ¡Tu historia no se detiene, sé un Potro ITSON!

Información del proceso de admisiones y contacto en:

Publicado

03/06/2020
Datos adjuntos
Creado el 03/06/2020 20:40 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 03/06/2020 20:49 por Jaime Guadalupe Angulo Lopez