Presentación musical "Desde la balada hasta el folk " en línea

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cultura_portal_verastegui_real.jpg

Noticia

​La Dirección de Extensión Universitaria del ITSON a través del Departamento de Extensión de la Cultura, invita a la Presentación del Lic. Eduardo López Verástegui con su programa Desde la Balada hasta el folk, el día miércoles 10 de junio a las 16:00 h, vía Facebook de Grupos Artísticos ITSON.

La presentación busca crear un espacio de esparcimiento y entretenimiento para la comunidad y el público en general que ha tenido que cambiar drásticamente su rutina y forma de interactuar socialmente. Utilizando las redes sociales y la tecnología en sí para estrechar lazos y acortar distancias. Además de presentar al público parte del material auditivo del primer LP de López Verástegui, con una fusión musical que va desde el Folk Americano hasta la Trova, pasando por el Rock Indie de la escena actual, cuya principal intención es crear un diálogo entre el que escucha y el que interpreta. 

Lic. Eduardo López Verástegui, quien estudió Ciencias de la Educación en el ITSON y pasante de la Maestría en Educación, Participó en el Programa Educativo del proyecto de Museo de Arte Moderno, Casa Rosalva, de 2005 a 2009 y posteriormente en el Museo Sonora en la Revolución como Encargado del Área educativo de dicho recinto. Formándose empíricamente en diversas áreas de centros museísticos, desde la conservación, hasta museografía y varias actividades de mediación educativa. Fue maestro auxiliar de diversos programas de Licenciatura del ITSON. Actualmente actualmente se desempeña como Consultor de Ventas Instituciones para Novartis Corporativo pero participa activamente en colectivos musicales y desarrolla su proyecto como Cantautor de manera independiente.

Para ver la presentación dar clic en: https://www.facebook.com/cultura.itson/

Agradecemos su apoyo para extender esta invitación a familiares y amistades.

Para mayores informes sobre la Agenda Cultural visita la página de Facebook: Cultura ITSON, Twitter e Instagram: @culturaitson, o escribe al Lic. Gabriel Parra al correo: gabriel.parra@itson.edu.mx
Estudiantes ITSON, solicitamos seguir al pendiente de las redes sociales oficiales, ya que observar y participar en las transmisiones en vivo tendrá validez para el Programa de Desarrollo Intercultural, por lo que se deberá de seguir las instrucciones el día y la hora del evento. Mayor información consultar el sitio www.itson.mx/intercultural, envíen correo a la Lic. Alicia Barrón a alicia.barron@itson.edu.mx​​

Publicado

05/06/2020
Datos adjuntos
Creado el 05/06/2020 15:51 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 10/06/2020 11:20 por Selene Adela Cerecer Quintero