Invitan a charla en línea sobre interculturalidad

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cultura_portal_charla_interculturalidad_real.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC) invita a la charla en línea Interculturalidad en el ámbito profesional a cargo de la Mtra. Mónica Lizette Gómez Juraz, la cita es el día viernes 26 de junio a las 16:00 h, vía Facebook de Cultura ITSON.

Con esta charla se pretende dar la pauta para reconocer la importancia de la formación intercultural del profesionista y la prudencia de que se vea reforzada en su paso por la universidad. Se hablará sobre los beneficios que la persona adquiere al vivir el reconocimiento de la diversidad cultural, partiendo de fortalecer su identidad para facilitar la interacción son sus semejantes en diversos escenarios.

Mónica Lizette Gómez Juraz es Licenciada en Administración y Maestra en Educación por el ITSON. Certificación en Educación Internacional de Educación Superior, por el Colegio de las Américas, Organización Universitaria Interamericana (COLAM, IOU-IOHE). Labora en esta Universidad desde el año 2003, iniciando con el Programa de Internacionalización Institucional y hasta la fecha se desempeña como Coordinadora de Movilidad Académica y Asuntos Internacionales. Fue miembro del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana para la Educación Internacional (AMPEI) por 7 años, fungiendo como tesorera de la misma. Forma parte del grupo de tutores del Diplomado de Internacionalización de la Educación Superior del Colegio de las Américas, Organización Universitaria Interamericana (COLAM, IOU-IOHE) del 2013 a la fecha. Además, es maestra auxiliar en el Programa de Desarrollo Intercultural.

Para ver la charla dar clic en: https://www.facebook.com/cultura.itson/

​Agradecemos su apoyo para extender esta invitación a familiares y amistades.

Para mayores informes sobre la Agenda Cultural visita la página de Facebook: Cultura ITSON, Twitter e Instagram: @culturaitson, o escribe al Lic. Gabriel Parra al correo: gabriel.parra@itson.edu.mx​

Estudiantes ITSON, solicita​mos seguir al pendiente de las redes sociales oficiales, ya que observar y participar en las transmisiones en vivo tendrá validez para el Programa de Desarrollo Intercultural, por lo que se deberá de seguir las instrucciones el día y la hora del evento. Mayor información consultar el sitio www.itson.mx/intercultural, envíen correo a la Lic. Alicia Barrón a alicia.barron@itson.edu.mx​​​

Publicado

20/06/2020
Datos adjuntos
Creado el 20/06/2020 22:04 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 24/06/2020 15:09 por Gabriel Parra Gaxiola