Ofrece ITSON cursos deportivos virtuales

Imagen

Noticia

Luego de treinta años continuos, por primera ocasión, el tradicional campamento de verano ITSON, no se llevará a cabo dada la situación de contingencia que prevalece por el Covid-19. 


Sin embargo, el departamento de Deportes de nuestra máxima casa de estudios no se detiene en sus labores y lanza la convocatoria para diversos cursos que se impartirán de manera virtual, con el fin de que la comunidad no cese en la práctica de la actividad física que es una de las acciones primordiales para mantener una vida saludable plena y evitar ciertas enfermedades.

Entres los cursos ofertados se encuentra el acondicionamiento físico para niños y adultos, GAP (Glúteo, Abdomen y Pierna), insanity, karate do, pilates, tae kwon do y zumba, mismos que serán impartidos por los instructores especializados de la institución a través de la plataforma virtual Zoom.

Los cursos darán inicio el día lunes 6 de julio, mientras que las inscripciones se podrán realizar a través de los correos socorro.garcia@itson.edu.mx y jetzabel.martinez@itson.edu.mx, enviando nombre completo, teléfono, curso y horario a ingresar. 

Para conocer horarios y costos, la comunidad puede consultar a través de las redes sociales Facebook Potros ITSON, Twitter @potros e Instagram @potrositson.

Publicado

01/07/2020
Datos adjuntos
Creado el 01/07/2020 12:06 por Gabriela Lugo Acuña
Última modificación realizada el 01/07/2020 12:06 por Gabriela Lugo Acuña