Imparte Educación Continua curso en línea de Excel Intermedio

Imagen

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Coordinación de Educación Continua, dio inicio al curso de Excel Intermedio, dirigido a la comunidad en general a nivel nacional, interesados en conocer los comandos del libro de trabajo y su empleo en el manejo de base de datos, además de su representación gráfica e impresión. 

El evento se lleva a cabo por medio de una plataforma virtual, y es impartido por el Mtro. Humberto Eduardo Sánchez Guerrero, licenciado en Sistemas de Información Administrativa con Maestría en Tecnología de Información. Es Programador, Analista de Sistemas, Desarrollador de proyectos, Coordinador y Administrador de Tecnologías de Información, Administrador y Desarrollador de Sitios Web, entre otros. Además, cuenta con amplia experiencia como instructor en el área. 

El objetivo del curso es que usted conozca la aplicación de comandos para personalizar las opciones del libro de trabajo, sea capaz de representar gráficamente los datos y decida el empleo de comandos apropiados en el manejo de base de datos, por último indique las preferencias de impresión y plasme en papel la información. 

El curso tiene una duración de 18 horas, desarrolladas los días lunes y miércoles de 5:00 pm a 8:00 pm, y cuenta con una participación de 12 personas, los cuales son, estudiantes y egresados ITSON, maestros, ingenieros industriales, electrónicos, mecatrónicos y contadores, que laboran en alguna organización en la región de sonora. 

Contenido: 
1. Edición avanzada 
2. Manejo de gráficos 
3. Administrar una base de datos 
4. Impresión del libro 

Si su interés es desempeñarse como Jefe o Responsable del área de Recursos Humanos de cualquier empresa, y está interesado en obtener conocimientos del mundo laboral real, el curso “Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos” le puede ser de gran utilidad. 

El evento dará inicio el día 28 de septiembre 2020, en horario de lunes y miércoles de 6:00 pm a 9:00 pm de manera virtual. No dejes ir esta oportunidad. ¡Cupo limitado! 

Mayores informes o inscripción en: http://ec.itson.mx/detalle_curso.asp?Curso=987022883 

Para obtener mayor información de Educación Continua ITSON, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, elodia.villegas@itson.edu.mx, al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. 

Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar nuestra página web: 
http://ec.itson.mx​


Publicado

25/09/2020
Datos adjuntos
Creado el 25/09/2020 8:43 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 25/09/2020 8:43 por Selene Adela Cerecer Quintero