Educación Continua finaliza curso de Excel Avanzado en línea

Imagen

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Coordinación de Educación Continua, dio por terminado el curso de Excel Avanzado, dirigido a personas que actualmente se desempeñan dentro de las áreas de finanzas, administración, y recursos humanos.

El evento se llevó a cabo, por medio de una plataforma virtual y fue impartido por el Mtro. Humberto Eduardo Sánchez Guerrero, licenciado en Sistemas de Información Administrativa con Maestría en Tecnología de Información. Es Programador, Analista de Sistemas, Desarrollador de proyectos, Coordinador y Administrador de Tecnologías de Información, Administrador y Desarrollador de Sitios Web, entre otros. Además, cuenta con amplia experiencia como instructor en el área.

El objetivo del curso es que el participante juzgue la aplicación de comandos que permitan vincular el libro de trabajo con otros archivos o elementos de la Web también; será capaz diseñar plantillas para automatizar acciones de trabajo además, decidirá el empleo de comandos apropiados en el manejo de base de datos en la aplicación de escenarios y tablas dinámicas, por último diseñará y ejecutará macros para la optimización de funciones rutinarias.

El curso tuvo una duración de 18 horas, impartidas los días martes y jueves de 5:00 pm a 8:00 pm y contó con una participación de 15 personas, interesadas en conocer el funcionamiento a fondo de las herramientas y aplicaciónes del programa.

Contenido:
1. Hipervínculos y Base de datos
2. Consolidar datos
2.1 Consolidar entre hojas
3. Escenarios
4. Tabla dinámica
5. Macros

Si su interés es conocer más sobre el programa, el curso de “Excel Macros” le puede ser de gran utilidad.

El evento dará inicio el día 30 noviembre de 2020, en horario de lunes a viernes de 5:00 pm a 8:00 pm de manera virtual. El cupo es limitado. 

Mayores informes o inscripción en: https://apps9.itson.edu.mx/EducacionContinua/Oferta/Cursos?idUnidad=1&idArea=7

Para obtener mayor información de Educación Continua ITSON, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, elodia.villegas@itson.edu.mx​, al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar nuestra página web: http://ec.itson.mx​

Publicado

23/11/2020
Datos adjuntos
Creado el 23/11/2020 12:00 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 23/11/2020 12:00 por Selene Adela Cerecer Quintero