Inicia ITSON clases virtuales de enero-mayo 2021

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/inicioclases_em2021_web04.jpg

Noticia

Este lunes 25 de enero, alrededor de 13 mil 952 estudiantes de Licenciatura y Profesional Asociado del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) ingresaron en modalidad a distancia a sus clases del periodo enero-mayo 2021.

Alumnas y alumnos se integraron a los diversos programas educativos en las Unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme de esta Casa de Estudios.

La Mtra. Margarita Ross Ramírez, Jefa del Departamento de Registro Escolar, indicó que el proceso se dio de manera estable, ofreciéndose al alumno atención remota en cada aspecto del servicio. Gracias a la infraestructura tecnológica con la que se cuenta y los servicios a distancia del personal académico y administrativo.

Precisó que para este ciclo escolar los programas con mayor demanda son: Ingeniería Industrial y de Sistemas, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Psicología, Médico Veterinario Zootecnista, Licenciatura en Contaduría Pública, Ingeniería en Software, Ingeniería Civil, e Ingeniería en Mecatrónica.

Así como Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Diseño Gráfico, Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería Química, Licenciatura en Economía y Finanzas, Licenciatura en Educación Infantil y Licenciatura en Ciencias del Ejercicio Físico.

Además, informó que este miércoles 27 de enero habrá un día más para inscripciones tardías, donde se espera alrededor de mil alumnos de todos los campus. Los interesados pueden consultar más información en www.itson.mx/inscripciones  

De acuerdo con las autoridades universitarias, las clases presenciales se retomarán cuando el semáforo por la Covid-19 esté en verde y las autoridades federales y estatales lo indiquen.

ITSON-CCI-​B​​​O​L​-​0​​​​​0​5​-​2021

Publicado

26/01/2021
Datos adjuntos
Creado el 26/01/2021 14:18 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/01/2021 14:35 por Selene Adela Cerecer Quintero