Invitan a formar parte de la familia ITSON Peraj

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/peraj20121_web.jpg

Noticia

El Programa ITSON Peraj invita a niñas y niños de sexto grado de primaria y primero de secundaria, para que formen parte en modalidad remota de la familia Peraj generación XIV, así como a universitarios que se integren como mentores.

Peraj es un proyecto que busca el desarrollo individual y social de los menores con la compañía de estudiantes universitarios capacitados para ser sus tutores virtualmente y dar una atención personalizada a cada uno de los niños y niñas.

Este programa ofrece a las amigas y amigos: apoyo académico, acompañamiento emocional, aprender a manejar situaciones estresantes, desarrollo de hábitos de estudios, desarrollo de una autoestima positiva, así como fomentar las Ciencias, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas (STEM).

La familia ITSON Peraj abrirá sus puertas para nuevos amigos y mentores el próximo 8 de febrero, quienes deseen integrarse necesitan:

Como amigo: contar con conexión a internet y un dispositivo para conectarse vía zoom o meet; y disponibilidad de horario 2 días a la semana.

Como mentor: estar cursando la universidad; disponibilidad de horario al menos 2 días de lunes a jueves y los viernes de 3 a 6 de la tarde; Aceptar las condiciones por parte del programa Peraj; entregar una carta de exposición de motivos del porqué desean formar parte de Peraj; y entregar una carta de recomendación de un profesor.

Para mayores informes e inscripciones con la Mtra. Maricel Rivera, Responsable del Proyecto, al correo peraj.itson@gmail.com o bien con Andrea Crisely Berumen, Coordinadora generación XIV, al correo crisely.berumen@gmail.com

ITSON-CCI-​B​​​O​L​-​0​​​​​0​6​-​2021

Publicado

27/01/2021
Datos adjuntos
Creado el 27/01/2021 12:46 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 27/01/2021 15:29 por Selene Adela Cerecer Quintero